NOTICIAS  >  ROJA
Salva a su hija de ahogarse y luego muere

Salva a su hija de ahogarse y luego muere
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
ABR
19
2014
Redacción IM Noticias Numarán, Mich. Un hombre murió ahogado luego de que se metió a una presa para salvar a su pequeña hija, quien estaba a punto de correr con la misma suerte; el ahora occiso no sabía nadar y aún así rescató de una muerte segura a descendiente, dijeron testigos de lo ocurrido a la Policía.

El suceso se registró alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes, en la presa de San Miguel, ubicada en la comunidad de El Triunfo, perteneciente a este municipio, hasta donde se trasladó el fiscal del fuero común para emprender las diligencias de rigor.

El ahora fallecido se llamó José Elías "X", de 35 años de edad, quien era originario y vecino de El Triunfo.

Sobre el caso, la representación social dio a conocer que la hija de José Elías estaba dentro de la presa nadando con otras niñas, pero en un momento determinado se le dificultó continuar zambulléndose y fue cuando su padre, sin saber nadar, se lanzó al agua y la rescató, después, él ya no volvió a salir a flote.

Posteriormente, el cadáver de la víctima fue rescatado por otros lugareños, quienes junto con los familiares del señor José Elías llamaron a las autoridades respectivas, siendo más tarde trasladado el cuerpo inerte al anfiteatro local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México