Santos venció a Pumas en la Comarca

Santos venció a Pumas en la Comarca
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
SEP
18
2016
Redacción IM Noticias 
Jonathan Rodríguez marcó dos goles en tres minutos para darle a Santos su segunda victoria en la era de José Manuel de la Torre y en el Apertura 2016 de la Liga MX.

Goles: Mauricio Cuero al 43, Jonathan Rodríguez al 70 y 71 por los de la Laguna; Jesús Gallardo al 55 para los Universitarios.

El Partido:

Con 33 grados de temperatura, Santos y Pumas brindaron un partido de mucho esfuerzo y recorrido en el cierre de la Jornada 9 del Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Bajo un calor incesante en la Comarca Lagunera dos equipos con perspectivas diferentes en el certamen se midieron. Los Guerreros apostaron por el orden y los trazos filtrados en busca de espacios entre líneas; mientras los del Pedregal presionaban en su cancha con el fin de recuperar el balón y salir rápido al frente.

La primera del juego fue para los Universitarios, una descolgada dejó en mano a mano a Pablo Barrera, pero el Dinámita se apresuró en la definición y su tiro salió desviado del marco de Agustín Marchesín.

Con disparos de media distancia los Albiverdes comenzaron a generar peligro y fue al 43 cuando un rechace de Alejandro Palacios fue aprovechado por Mauricio Cuero que de primera mandó el balón al fondo de las redes.

Para el complemento los pupilos de Francisco Palencia cambiaron la postura y se fueron al frente, y diez minutos después consiguieron el empate con un disparo cruzado de Jesús Gallardo.
Con el gol los papeles cambiaron de nuevo y adelantando líneas los Albiverdes se hicieron del esférico encontrando espacios por las bandas. Al 70 Djaninny Tavares habilitó a Jonathan Rodríguez quien entró al área para recortar a Darío Verón y definir de gran forma recobrando la ventaja Santista.

Dos minutos después Josecarlos Van Rankin le comeió falta a Gael Sandoval dentro del área decretándose el penal a favor de los Laguneros. De nuevo el uruguayo tomó el balón y cobró con potencia para su segundo tanto de la tarde y tercero para los Laguneros.

Con el resultado los Laguneros suman tres puntos importantes en la carrera por el no descenso, llegando a 8 en el certamen; en tanto, los Universitarios se mantienen con 14 en el quinto sitio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México