¡Sayonara! Morelia

¡Sayonara! Morelia
MAS DE DEPORTES

HH da empate al Atlético

Goleada al Madrid en Paris

Prueba de fuego para Siboldi

Busca Tigres Leagues Cup

Chivas a alargar racha en Morelia
  
ABR
23
2019
Arturo González Morelia, Mich. Con más penas que glorias, este viernes por la noche al pie del ´Cerro del Quinceo´, se despide Monarcas Morelia del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando reciba a Xolos de Tijuana, en duelo perteneciente a la Jornada 16.

Pase lo que pase en las dos fechas restantes del Clausura 2019, la monarquía firmará su peor campaña de las últimas cinco; al momento, el equipo dirigido por el argentino Javier Torrente ocupa la antepenúltima posición de la clasificación general con tan solo 12 unidades, producto de 2 triunfos, por 6 empates y 7 derrotas; 18 goles a favor y 28 en contra.

´Seguramente al final del torneo se tomarán decisiones y nosotros debemos de acatarlas. Se viene dos semanas donde debemos conseguir los 6 puntos. Es normal que la afición se manifieste cuando no están bien las cosas, tienen derecho a decir lo que piensan sin llegar a la violencia´, indicó el ´Chino´ Rodrigo Millar, previo a la práctica de está mañana sobre la cancha anexa al estadio Morelos.

La última vez que los de la frontera pisaron el césped del ´Coloso del Quinceo´ salieron con el boleto en mano para certificar su continuidad en la Copa MX; mientras que en el Clausura 2019 se instalan en el casillero 9 con 22 unidades, por lo que una victoria en tierras en purépechas, les mantendría con posibilidades de acceder a la Liguilla.

´Para nosotros es importante ganar los dos últimos partidos, Tijuana vendrá a a buscar la victoria, pero nosotros no lo vamos a permitir, aseguró el dorsal 20 de la monarquía.

Desde la llegada de Torrente al conjunto michoacano solo ha podido ganar en una ocasión, siendo esta frente a Chivas por la mínima diferencia, una derrota ante León en casa y cuatro empates.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México