Se capacita a inspectores de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia

Se capacita a inspectores de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gestiona Raúl Morón ante SEMAR mejoras estratégicas de seguridad para Morelia

Gobierno Municipal y sociedad, listos para arranque de "Morelia Te Quiero En Paz

Con muchas propuestas concluyó el séptimo foro para la construcción de una nueva Ley Orgánica Municipal

Gobierno de Morelia aprueba iniciativa de Ley de Ingresos 2020

Activará SeCultura 16 bibliotecas comunitarias con apoyo de la Dirección General de Bibliotecas
  
OCT
10
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de fortalecer a una de las importantes instituciones para salvaguardar a los morelianos, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la ciudad recibió este miércoles 10 de octubre, la capacitación de instalaciones de gas licuado de petróleo (LP), su comportamiento e instrumentos al área de Inspectores y el departamento de Bomberos.

Lo anterior, en respuesta a las indicaciones del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, de robustecer a esta agrupación en la que se tiene que trabajar mejorar sus condiciones laborales para brindar un trabajo óptimo en cada emergencia a la que se acude por parte de la corporación municipal ante el llamado ciudadano.


El coordinador del Protección Civil y Bomberos, Rogelio Rangel Reguera, destacó que esta labor es parte también de la sinergia que se tiene con la iniciativa privada dado que la instrucción recibida fue brindada por la empresa Gas Express Nieto y agradeció la gran e invaluable colaboración en la capacitación, la cual fue vinculada gracias al Teniente Rogelio Jiménez González.


Rangel Reguera recordó que esta acción forma parte de la cultura de la protección civil, dado que desde casa cada moreliano debe revisar sus instalaciones de gas de manera continua, así como el estado de tanques que contienen este gas, su ubicación y ventilación pertinente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México