Se capacita FGE en materia de Odontología Forense

Se capacita FGE en materia de Odontología Forense
MAS DE JUSTICIA

En 2020, CJIM recibió más de 70 capacitaciones dirigidas a fortalecer la atención a víctimas de violencia género

Destaca Adrián López Solís, aumento de judicialización de delitos de alto impacto, en Región Zamora

Declara TJAM días inhábiles por contingencia

En 2020, FGE impartió 24 conferencias en materia de prevención de delitos cibernéticos

Restituye FGE inmueble a víctima de delito despojo en Apatzingán
  
NOV
25
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de reforzar los conocimientos de las y los servidores públicos, que les permitan en su ejercicio laboral implementar procedimientos especializados, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició este día el curso de actualización en materia de "Odontología Forense".

Dicha actividad coadyuvará a reforzar las herramientas de las y los peritos odontólogos forenses de la FGE, a través del fortalecimiento en sus conocimientos teóricos y desarrollo de habilidades prácticas para recolectar información odontológica y describirla dentro del odontograma post mortem emitido en el dictamen pericial.

Pedro Gutiérrez Gutiérrez, titular de Servicios Periciales de la FGE, explicó que esta capacitación impartida por el cirujano, Israel Soriano Vázquez, perito especialista en Odontología Forense, actualmente jefe de la Especialidad en Odontología Forense de la Fiscalía General de la República (FGR), también reforzará los métodos y técnicas de estimación de edad con validez científica que se aplican a personas vivas y cadáveres.

En su participación, Jaime Mendoza Guzmán, director general del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, resaltó que dicha actividad, realizada bajo las medidas sanitarias correspondientes, forma parte de las acciones encaminadas para el fortalecimiento del personal de la institución, establecido en el Plan de Persecución de Delitos e impulsado y promovido por el Fiscal General, Adrián López Solís.

Ambos titulares exhortaron a cada participante a aprovechar al máximo este curso, para seguir dando mejores resultados, coadyuvando en el éxito de las investigaciones en beneficio de la sociedad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México