Se debe generar una estrecha relación entre Congreso del Estado y el Congreso de la Unión: Antonio Madriz

Se debe generar una estrecha relación entre Congreso del Estado y el Congreso de la Unión: Antonio Madriz
MAS DE CONGRESO

Humberto González aliado del desarrollo de los municipios

Regular fraccionamientos privados para su seguridad y mantenimiento, propone Ernesto Núñez

Resguardo de datos personales en Michoacán, una prioridad: Toño Madriz

Ante sequías en Tierra Caliente, Congreso de Michoacán pide atención de SEDRUA Y SADER

Diputados habilitan explanada de Palacio Municipal de Apatzingán para sesionar el próximo 22 de octubre
  
SEP
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, destacó la importancia de entablar relaciones entre los Poderes Legislativos local y federal a fin de generar un marco legal con el objetivo firme de apoyar a las y los michoacanos.


El diputado local, quien acompañó a los legisladores federales de Michoacán del Partido del Trabajo (PT) a su primer informe de actividades legislativas, indicó que se deben establecer diversos Convenios de Colaboración con la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, a fin de estrechar lazos principalmente con acciones de investigación legislativa, estudios con una perspectiva jurídica, que sirvan de apoyo en la elaboración de iniciativas de leyes y decretos; asesoría técnica para el desarrollo de los proyectos, organización de actividades académicas, y eventos formativos para la capacitación continua del personal.


"Debemos buscar ese acercamiento para trabajar todas y todos en un mismo objetivo, el bienestar y beneficio de la ciudadanía, debemos realizar un trabajo y un esfuerzo en conjunto para lograr lo que tanto anhela el pueblo de Michoacán que es la estabilidad y el bienestar social", aseveró.


Madriz Estrada destacó que juntos, el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión, podrán establecer un mejor marco legal en materia de educación, seguridad, justicia y sobre todo de desarrollo social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México