Se fortalecen Proactiva y Bailes de Salón sabatinos

Se fortalecen Proactiva y Bailes de Salón sabatinos
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
FEB
26
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. La sociedad está haciendo suyos el programa de los sábados en la explanada municipal. A las 8:00 horas baile de Zumba con Proactiva participando diversas escuelas de baile y por la tarde a las 18:00 horas, eventos culturales con Baile de Salón y entrenamiento especial para niñas y niñas con personal de la Casa de la Cultura.
Durante el evento de ProActiva, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo manifestó que mediante esta actividad se busca fomentar la activación física con el fin de ayudar a mejorar el estilo de vida de mujeres y hombres de todas las edades y con ello también goza de buena salud.
Asimismo agradeció a las y los maestros de baile que están contribuyendo al desarrollo de estos programas brindando clases gratuitas a los asistentes. "Vemos con agrado que estas actividades están siendo aceptadas por las y los ciudadanos con positivos resultados ya que cada día se suman más personas a los ejercicios", dijo la maestra Lupita Chan Panti.
Cabe destacar que durante esta edición de Proactiva en la Unidad Deportiva Municipal, se brindaron clases gratuitas de Crossfit, las cuales estuvieron coordinadas con el apoyo del Departamento Municipal de los Jóvenes.
En el caso del Sábado de Baile de Salón, por parte de personal de Bibliotecas Municipales se implementó un taller para los niños, a través del cual se realizaron algunas actividades para estimular la creatividad e inteligencia de los pequeñines.
En su mensaje el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por conducto de la directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza, dio la bienvenida a las familias y personas que acudieron a este evento, destacando que el principal interés de llevar a cabo estas acciones es el de fomentar la cultura y la sana convivencia entre la población.
Asimismo agradeció al personal de bibliotecas municipales quienes se están sumando a este evento y estarán implementando talleres para los niños los días sábados y de esta forma sus papas puedan bailar mientras ellos se divierten y realizan actividades recreativas.
Cabe destacar que durante el evento se hizo un pequeño concurso de baile, donde se dio como premio un arreglo florar a la pareja que bailo mejor, siendo escogidos por el público presente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México