Se impone la garra Puma en CU

Se impone la garra Puma en CU
MAS DE DEPORTES

Monarcas 1-2 Pachuca; Roberto Hernández a disposición de la directiva

Entregan paquete alimenticio a canoistas de la Isla de Urandén

"Clásico del Periférico" en la Liga MX Femenil

Monarcas urgido ante Pachuca

Presentan Copa de futbol 3MX
  
JUL
26
2015
Redacción IMNoticias México, D.F. Los Pumas de La UNAM fueron contundentes en Ciudad Universitaria y vencieron 3-0 a Rayados de Monterrey en partido de la jornada uno de La Liga MX-

Por los Felinos anotó Alejandro Castro al 7´, Gerardo Alcoba al 23´ e Ismael Sosa al 29´.

En la siguiente jornada Pumas visitara a Los Diablos Rojos del Toluca. Por su lado, Rayados dará un paso importante al inaugurar su nuevo estadio contra el Benfica de Portugal el próximo 2 de agosto.

El partido

Rayados encontró mejor ritmo en el arranque del partido, aprovechando el poderío ofensivo de Edwin Cardona y de Rogelio Funes Mori. Sin embargo, los universitarios pegaron primero en un tiro de esquina a los siete minutos; Alejandro Castro vino de atrás y cabeceó para vencer al arquero.

Pumas aprovechó que su rival se desmoronó en todas sus líneas. Al 23´, Gerardo Alcoba recuperó el balón en defensa, condujo el esférico, sirvió por derecha a Javier Cortés y este le regreso la cortesía en el corazón del área, donde Alcoba recibió para culminar la jugada con un disparo de media vuelta.

El conjunto de casa ganaba con autoridad y con sendos golazos. El siguiente en anotar fue Ismael Sosa, que a los 29 minutos le pegó de media distancia para sorprender a Juan de Dios Ibarra.

Rayados salió al complemento con la intención de equilibrar las acciones con las incorporaciones del zaguero Ricardo Osorio y del mediocampista Jesús Zavala, con lo que recuperaron la tenencia del esférico. Sin embargo, no pudieron dañar la cabaña del Pikolín Palacios, con lo que su anfitrión finalmente se quedó con los tres puntos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México