Se manifiestan por supuestos abusos policiacos

Se manifiestan por supuestos abusos policiacos
MAS DE POLICIACA

FGR investiga caso de droga incautada en paquetería

Motopatrullero sufre accidente en la Av. Madero Poniente

Detiene SSP a dos en posesión de droga y vehículo relacionado en hechos delictuosos

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio ocurrido en la Primero de Mayo

Arde casa en Villas de la Loma, Morelia
  
AGO
11
2020
STAFF IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich. Pobladores de la Región Oriente se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad debido a supuestas vejaciones cometidas por el personal de Seguridad Pública, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

Los inconformes se concentraron al exterior de la Fiscalía y pidieron la intervención de la representación social para evitar presuntas violaciones a las garantías individuales de los ciudadanos durante los patrullajes de los policías en este municipio.

Los quejosos afirmaron que entre los supuestos atropellos están el pedir dinero en los retenes a vehículos con documentación atrasada, así como la presunta "siembra" de objetos ilegales a quienes no se prestan a "cooperar" en las inspecciones, dijeron los manifestantes.

Los mandos de Seguridad Pública ofrecieron a la gente estar abiertos ante cualquier denuncia y aseguraron que los dispositivos de vigilancia en esta parte de la entidad han sido apegados conforme a Derecho.

En la protesta participaron habitantes de las Tenencias de Agostitlán, Chaparro ,La Venta, Huajumbaro, Morelos, Pucuato , Puente de Tierra, El Porvenir, San Lucas, San Antonio Villalongin y El Caracol. Al final la situación no pasó a mayores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México