Se pronuncia CCEEM a favor de la competencia en el servicio de transporte público

Se pronuncia CCEEM a favor de la competencia en el servicio de transporte público
MAS DE EMPRESARIAL

Presentan campaña "Súbete a mi Bici"

Rechaza CCEEM posible regreso de ambulantaje a Morelia

Arranca CMIC Jornadas Académicas

Signa CCPM convenio de colaboración con Colegio Nacional de Abogados Municipalistas

Canirac invita a la Restaurant Week
  
MAR
01
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Luego de la serie de ataques y hostigamiento que han recibido conductores de la empresa Uber en la entidad, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, se pronunció a favor de la competencia en el servicio del transporte público, al tiempo que condenó las agresiones.

El Presidente del CCEEM, Agustín Arriaga Díez, mencionó que lo ocurrido en Morelia, es lamentable pues a diferencia de otros países e incluso de otras ciudades de México, en el estado no hay condiciones para que el servicio se preste con seguridad.

En este sentido, refrendó todo el apoyo a los transportistas de Uber y pidió el apoyo de la autoridad estatal para que lejos de perseguir a los transportistas, busque alternativas en donde Uber y concesionarios puedan competir.

Agregó que los operativos oficiales contra la empresa, los cuales han trascendido ya mediáticamente, ilustran agresiones que poco abonan a la estabilidad de un estado que busca crecer económica y generar empleos.

Arriaga Díez pidió a las autoridades competentes, revisar esta situación, ponderando siempre el interés de los michoacanos que merecen servicios de altura.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México