Se registra incendio de antiguo Cine Purépecha en Apatzingán

Se registra incendio de antiguo Cine Purépecha en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Se lesiona comerciante por caída

Tras diversos patrullajes preventivos, SSP recuperó 13 vehículos; hay 5 detenidos

SSP asegura a menor de edad en posesión de arma de fuego y motocicleta con reporte de robo

Tras arranque de operativo interinstitucional en Morelia, hay 3 detenidos en posesión de drogas

En Uruapan, SSP detiene a uno en posesión de 480 gramos de marihuana
  
OCT
17
2021
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich.
El antiguo Cine Purépecha ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Apatzingán se incendió durante la mañana de este domingo, donde existirían indicios de que el siniestro fue provocado, sin embargo ya serán las autoridades las que determinen que fue lo que sucedió.

Algunos habitantes de la zona al observar que salía humo del interior del que en otrora fuera uno de los principales centros de entretenimiento de la población de la Tierra Caliente, solicitaron ayuda al número de emergencias.

De inmediato se movilizaron Bomberos de esta urbe, mismos que rápidamente comenzaron a combatir el fuego, logrando evitar que las llamas se extendieran a inmuebles aledaños, mientras que el personal de Seguridad Pública colaboró en todo momento en las labores de auxilio.

Una vez contralada la quemazón, los vulcanos realizaron labores de enfriamiento y remoción de escombros, sin que afortunadamente se reportaran personas heridas ni fallecidas.

En el lugar trascendió que fueron localizados algunos indicios que apuntan a que el siniestro habría sido provocado en un acto de vandalismo, sin embargo ya serán las autoridades competentes las que derivado de las investigaciones esclarezcan lo sucedido.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México