Se registra narcobloqueo otra vez en El Limoncito

Se registra narcobloqueo otra vez en El Limoncito
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
JUL
11
2020
STAFF IM Noticias Aguililla, Mich.
Un vehículo de carga fue interceptado por sujetos armados que enseguida lo atravesaron en la carretera Apatzingán-Aguililla y después lo incendiaron. Los criminales se dieron a la fuga y el suceso generó una fuerte movilización policiaca, trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue este sábado en la vialidad antes referida, a la altura de la comunidad de El Limoncito. Cabe mencionar que en este mismo punto hace algunos días también hubo narcobloqueos con automotores quemados. Unos conductores fueron los que llamaron a la Policía para reportar lo ocurrido.

Con relación al tema la Secretaría de Seguridad Pública divulgó este día en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): "De manera conjunta, #PolicíaMichoacán, @GN_MEXICO_ y @SEDENAmx realizan una acción operativa en la comunidad de El Limoncito, municipio de Aguililla, donde se localiza un vehículo atravesado en la carretera y con reporte de robo.

"Los agentes policiales y militares llevan a cabo trabajos en la zona a fin de preservar el orden, restablecer la circulación y localizar a los implicados en el hecho", refirió la dependencia estatal. A raíz de la situación afortunadamente no hubo personas lesionadas ni fallecidas. Voces gubernamentales dijeron a esta redacción que esta clase de acciones son una respuesta desesperada de las células delictivas ante los operativos con resultados contundentes que se han llevado a cabo en esta región.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México