Se reúne Castillo con Nelson Vargas

Se reúne Castillo con Nelson Vargas
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
ABR
23
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), continuó el diálogo abierto con los diversos actores involucrados en cuestiones deportivas en pro de ese activo que son los atletas nacionales.

El recién nombrado dirigente del máximo organismo del deporte nacional se reunió en esta ocasión con Nelson Vargas Basáñez, otrora director general de la CONADE (2000-2006), en busca de un intercambio de experiencias que contribuyan a mejorar las condiciones de los deportistas.

Castillo Cervantes reconoció que uno de los objetivos de su administración es crear un Consejo en el que participen exatletas, exdirigentes y expertos en el deporte. Personas que hagan aportaciones para consolidar el fortalecimiento de las actividades que nos han significado en el nivel internacional.

Con esta acción, el directivo de CONADE mantuvo su acercamiento con gente de experiencia para nutrir y fortalecer políticas públicas del deporte.

Alfredo Castillo Cervantes continúa en el cumplimiento de los objetivos del Gobierno Federal para dar impulso al deporte en todas sus aristas en beneficio de todos los mexicanos, porque es una prioridad del Estado Mexicano.

La CONADE seguirá atendiendo las sugerencias de todos los involucrados del deporte y dará seguimiento a todo el apoyo destinado para los atletas de alto rendimiento, para que puedan realizar sus disciplinas y representar dignamente a México sin importar el escenario en el que se encuentren.

Y quedó de manifiesto que al masificarse las actividades deportivas, la pretensión es que se involucre a la sociedad en su conjunto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México