Se reúnen con la familia de Aristóteles Sandoval en su velorio

Se reúnen con la familia de Aristóteles Sandoval en su velorio
MAS DE NACIONALES

Las familias mexicanas pagarán el retroceso en energía eléctrica aprobado por morena

CFE asegura que no habrá apagones masivos

Se suma el ISSSTE a las brigadas de vacunación del adultos mayores

Recibe México embarque con 870 mil dosis de vacunas contra el virus SARS-CoV-2  

A partir de mañana 1081 Centros de Vacunación
  
DIC
19
2020
Redacción IM Noticias Guadalajara, Jal. La gente más cercana que tengo en mi vida ha sido Aristóteles Sandoval, vengo a despedir a mi amigo, a mi hermano, tengo que estar con su familia", fueron las palabras de Francisco Ayón, amigo del exgobernador de Jalisco desde la juventud, a su llegada al velorio la noche de este viernes.

La familia de Sandoval Díaz, quien murió asesinado durante la madrugada del viernes, difundió una invitación a sus familiares y amigos para que llegaran a la capilla vestidos de blanco, en rechazo a cualquier tipo de violencia.

Su esposa, Lorena, pidió entre sollozos que su muerte ayude a combatir el crimen y se retiró hacia dentro del recinto en avenida México.

Desde las ocho y media de la noche comenzaron a llegar a la funeraria sus allegados. Miguel Castro Reynoso y su esposa fueron de los primeros, quienes entraron presurosos sin dirigir palabras a la prensa que llamaba al compañero del velado.

Pablo Lemus y Mauricio Navarro pasaron para dar sus condolencias a la familia. Sus padres, Leonel y Sagrario, ingresaron también. Su madre rompió en llanto desde el ingreso y se abrazó con su gente dentro del lugar.

Afuera, decenas de coronas poblaban las paredes de la funeraria, a un lado de la fila que se formó para esperar a que los dejaran ingresar, pues pasaban de grupos de diez en diez. Héctor Pizano y Alberto Uribe tuvieron que esperar un poco para entrar.

Hacia las nueve de la noche ya había un tumulto fuera del recinto, todos con cubrebocas pero cercanos, compartiendo saludos y abrazos, lamentando la muerte del exgobernador que yacía dentro, en la intimidad con su familia y sus amigos.

"El gran tema es que los cárteles no tengan el dinero, la impunidad y la fortaleza que tienen hoy, y lo que primero tienes que atacar es su financiamiento", resumió Ayón, hastiado por las preguntas de los reporteros, sobre la respuesta a la violencia que sorprendió a los jaliscienses este día.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México