Secretario de Educación y Comisión de Educación solicitan a Cámara de Diputados mayor presupuesto

Secretario de Educación y Comisión de Educación solicitan a Cámara de Diputados mayor presupuesto
MAS DE EDUCACION

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas

Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar

Miles de estudiantes aprenden del eclipse solar en escuelas en Michoacán
  
NOV
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Siguiendo las instrucciones del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, esta tarde el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís se trasladó a la Ciudad de México para reunirse con integrantes de la Cámara de Diputados y solicitar mayores recursos financieros destinados a la educación en Michoacán.

Durante el encuentro con los diputados federales e integrantes de la Comisión de Educación del Congreso del estado de Michoacán, el responsable de la política educativa recordó que el Gobernador ha hecho esfuerzos importantes para reducir el déficit en el sector, pero aún es necesario que el Congreso destine mayor presupuesto para el siguiente año, y estar en condiciones de solventar los gastos que tiene la dependencia durante el año y poder incrementar la inversión en otros servicios educativos.

Es importante mencionar que tanto el Gobernador como el secretario han mantenido comunicación permanente con el Gobierno Federal para gestionar recursos económicos que ayuden a hacer frente al déficit; asimismo, se destaca el trabajo permanente de acercamiento con la Cámara de Diputados para solicitar presupuesto sin déficit para el siguiente año.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México