NOTICIAS  >  SALUD
Secretario de Salud reprocha la toma de oficinas centrales

Secretario de Salud reprocha la toma de oficinas centrales
MAS DE SALUD

Al final del año, el IMSS tendrá precargada en línea la solicitud de pensión

Exploración anual, clave para la detección temprana del cáncer de próstata: SSM

IMSS al cuidado físico y mental de la senectud

IMSS simplifica el registro de las obras de construcción

SSM implementará acciones preventivas durante temporada de lluvias
  
JUL
16
2015
Juan Tovar Morelia, Mich.
Luego de la toma de las oficinas centrales de la Secretaría de Salud, el titular de la dependencia estatal, Carlos Aranza Doniz, reprochó las acciones del sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán "General Lázaro Cárdenas".

En entrevistas el funcionario estatal, señaló que la toma se dio sin aviso oficial, por lo que llamó a que todas sus solicitudes las entreguen por escrito, de manera formal y se sienten en una mesa de negociación para que no se rompan los protocolos de respeto.

"Son cuatro puntos los que ellos demandan, de los cuales hay dos que son recientes y que nunca nos han manifestado de manera escrita, sin embargo a pesar de que el procedimiento no es escribir un pliego petitorio analizarlo, tener una mesa de dialogo, de discusión y posteriormente respetar todo lo que ellos puedan aprobar, no fue así como se dio en esta ocasión", manifestó.

Expuso que referente a las 30 plazas que demandan para el Hospital de la Mujer, fue compromiso del Secretario de Gobierno y no de él, además de que se planteó hacer un análisis de las necesidades de personal en ese nosocomio que arrojó que no se requieren.

Y luego de que solicitaron la renuncia de la directora del hospital de La Huacana consideró que es una falta de respeto exigirlo a través de una toma.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México