Sectur federal, lanza convocatoria de Pueblos Mágicos

Sectur federal, lanza convocatoria de Pueblos Mágicos
MAS DE TURISMO

Los Pueblos Mágicos michoacanos, presentes en la Expo Fiesta Michoacán 2018

Michoacán en el interés de tour operadores turísticos extranjeros

Logra Michoacán sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

La gastronomía michoacana, patrimonio ancestral

Michoacán ofrece calidad gastronómica
  
NOV
18
2017
Redacción IMNoticias Ciudad de México En el marco de la 4ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos, la Sectur federal, lanzó la convocatoria 2017 "Pueblos Mágicos", informó la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López.

La funcionaria destacó que, los municipios michoacanos que desean ser parte del Programa Pueblos Mágicos ya pueden conocer los Lineanientos Generales para la Incorporación y Permanencia al Programa Pueblos Mágicos y Guía para su Incorporación, en: www.gob.mx

La titular de la política turística del Estado recordó que un Pueblo Mágico es una localidad que a través del tiempo y ante la modernidad, ha conservado, valorado y defendido, su herencia histórica, cultural y natural; y la manifiesta en diversas expresiones a través de su patrimonio tangible e intangible.

Refirió que es sabido que el objetivo general del Programa Pueblos Mágicos es, fomentar el desarrollo sustentable de las localidades poseedoras de atributos de singularidad y autenticidad a través de la puesta en valor de sus atractivos, representados por una marca de exclusividad y prestigio teniendo como referencia las motivaciones y necesidades del viajero.

Finalmente, Claudia Chávez López se congratuló con el reconocimiento que le entregaron a Pátzcuaro por sus 15 años de ser Pueblo Mágico, por ello, felicita a las autoridades municipales, a los ciudadanos de Pátzcuaro y en general a todos los michoacanos por tener en Pátzcuaro uno de los Pueblos Mágicos más extraordinarios de México.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México