Sectur presenta "100 experiencias turísticas"; promocionará actividades, eventos y cultura de Morelia

Sectur presenta "100 experiencias turísticas"; promocionará actividades, eventos y cultura de Morelia
MAS DE TURISMO

Michoacán está de boda con el Forever Wedding Summit

Más de 40 sabores te esperan en la Feria de la Nieve de Zacapu

Michoacán se potencializa como destino de bodas

Michoacán conquistó los ojos del mundo en el Tianguis Turístico de Acapulco

Apatzingán anuncia festejos por 141 aniversario de elevación de villa a ciudad
  
ENE
14
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una invitación a vivir y enamorarse de Morelia, la Secretaría de Turismo Municipal presentó "100 experiencias turísticas", estrategia digital que va enfocada a los distintos sectores turísticos y desde esta semana, compartirá actividades, eventos y cultura con la que cuenta la ciudad y sus tenencias..

En ese sentido, la titular de Sectur Morelia, Thelma Aquique Arrieta, aseguró que el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar en su trabajo conjunto con el sector hotelero, restaurantero y otras autoridades, registraron un buen cierre turísticamente hablando en el 2021, en su recuperación como destino y este 2022 cada semana se lanzarán 10 experiencias hasta completar 100 en las redes sociales turismomorelia.mx en Instagram o la página web www.experienciamorelia.mx/, de cara a que el 21 de marzo, previo a la Semana Santa, contar con un libro digital del abanico de actividades, eventos, atractivos, arquitectura, cultura, gastronomía con la que cuenta la ciudad y sus 14 tenencias.

La intención, destacó Aquique Arrieta es que los visitantes o turistas se enamoren de la belleza arquitectónica, caminen el centro y sus tenencias; agregó que en estas "100 experiencias turísticas", 56 son gratuitas y se dividen en 4 categorías: Disponible; Cerca de Morelia; Por temporada; Resérvalo y no te lo pierdas.

La titular de Sectur Morelia en compañía de Lucero Soto Arriaga, directora general de Lu Cocina Michoacana y Hotel Casino, Carlos Montes de Oca, vicepresidente de la Asociación de Hoteles del municipio, destacó que es una campaña previa a la Semana Santa y tendrá un intenso movimiento en redes sociales, con el sector hotelero y en eventos, para marcar una tendencia y llegar a los diferentes sectores del turismo tales como los nómadas digitales, que son personas que viajen en un temporada para conocer cultura costumbres y atractivos como un residente más; el turismo de negocios, que además de realizar sus actividades laborales y negocios también buscan conocer los atractivos, gastronomía; turismo de bienestar, dirigido a los que llevan una vida saludable y buscan eventos de yoga, meditación, actividades ecoturísticas, entre otros.

Finalmente, la directora de Hotel Casino, Lucero Soto, así como el vicepresidente de Hoteleros en Morelia, Carlos Montes de Oca, coincidieron que esta estrategia "100 experiencias turísticas" invita a vivir la ciudad y dar a conocer lo que tiene para ofrecer y mostrara a los visitantes y turistas para enamorarlos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México