SEE entregará este viernes a normalistas el recurso de becas

SEE entregará este viernes a normalistas el recurso de becas
MAS DE EDUCACION

Telebachillerato Michoacán lleva arte y cultura a su extensión en Atapaneo

Cumple SEE con pago de bonos pendientes a trabajadores del Estado

Conalep Michoacán fortalece infraestructura y equipa su plantel Morelia II

Plantel Quiroga del Cobaem celebra su 34 aniversario

La Semana Cultural del Telebachillerato llegó a la extensión Arko San Antonio
  
JUL
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En relación a las continuas acciones emprendidas en fechas recientes por estudiantes normalistas, la Secretaría de Educación en el estado informa que se podrá dar respuesta positiva a las peticiones de este sector estudiantil, anteponiendo la legalidad de las mismas y respeto al marco normativo.

Asimismo, precisa que existen condiciones favorables para que este viernes 24 de julio del año en curso, se haga entrega del recurso correspondiente a becas de diversa índole para estudiantes de las ocho Escuelas Normales oficiales del estado, a fin de dar respuesta a la demanda estudiantil.

Es de señalar en este sentido, que se ha mantenido diálogo directo y permanente con los estudiantes normalistas a fin de atender las demandas enmarcadas en la legalidad.

No obstante, autoridades educativas hacen un llamado a los jóvenes a mantener el diálogo y desistir de mecanismos de presión que alteran el orden público y social; por lo que la institución descalifica el uso de medidas que afectan a terceros y son usadas como medio de presión para obtener otros fines.

Se conmina a los estudiantes a conducirse por la vía pacífica y no atentar contra la seguridad e integridad de los ciudadanos.

De esta manera, la Secretaría de Educación en el Estado, refrenda su compromiso de estar abiertos al diálogo y reitera que sólo garantizando condiciones de civilidad se pueden construir soluciones eficaces.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México