Seguir generando condiciones de paz, una prioridad: Segob

Seguir generando condiciones de paz, una prioridad: Segob
MAS DE GOBIERNO

Arranca Gobernador proyecto de infraestructura incluyente por más de 11 mdp en Morelia

Acuerdan Gobernador y Federación recurso para pago de nómina magisterial

Conjuntan voluntades Gobierno y organizaciones religiosas para la construcción de la paz

Por los sectores más vulnerables, Gobierno de Michoacán y CMIC suman esfuerzos

Gobierno de Michoacán ratifica compromiso de trabajo con municipios
  
ABR
17
2019
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Seguir generando condiciones de paz en todas las regiones de Michoacán, a fin de que la población se desarrolle en un ambiente de tranquilidad y seguridad, es una prioridad para el Gobierno del Estado.

Así lo enfatizó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al reunirse con el Obispo de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, con quien acordaron mantener un diálogo permanente y, con pleno respeto a la separación de la Iglesia y el Estado, trabajar juntos por la paz en esta importante región.

"En este esfuerzo es importante la suma de todos los sectores, porque si bien es cierto que hemos logrado avances importantes sociedad y gobierno, aún tenemos muchos retos que exigen de la unidad y del trabajo conjunto", expuso.

Durante el encuentro cordial, el encargado de la política interna reiteró la disposición del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para escuchar a todos los sectores y atender la problemática en cada región, como es el caso de la Tierra Caliente.

En ese sentido, Herrera Tello señaló que en breve entrará en operación la segunda fase del Plan Integral de Seguridad, en el que confluyen instituciones de los tres órdenes de gobierno y la sociedad, con acciones en comunidades y municipios específicos.

Atención permanente a los municipios

El secretario de Gobierno sostuvo también una reunión con los alcaldes y representantes de los municipios de la región. En la reunión reiteró el compromiso del Ejecutivo del estado de trabajar de manera conjunta.

De igual manera, aseguró que una comunicación permanente y directa será la constante de la relación entre la Secretaría de Gobierno y los munícipes a fin de atender de manera directa las necesidades de las y los michoacanos.

En el encuentro estuvieron presentes José Luis Cruz Lucatero, presidente municipal de Apatzingán; Jorge Gutiérrez Sánchez de Gabriel Zamora; Dante Vieyra Díaz de Nuevo Urecho; Huriel Bautista Cabrera de Parácuaro; así como representantes de Buenavista y Múgica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México