Seguridad, respeto al Estado de Derecho e impulso al Puerto de LC, pendientes de la Federación: CCEEM

Seguridad, respeto al Estado de Derecho e impulso al Puerto de LC, pendientes de la Federación: CCEEM
MAS DE EMPRESARIAL

Empresarios temen afectaciones por nuevos impuestos

CFE Distribución recibe el premio Michoacán de Competitividad

Encabeza FUCIDIM primera entrega de campaña "Súbete a mi Bici" en Tzitzio

Aeropuerto de Morelia, en su mayor crecimiento histórico

CANACINTRA lamenta abrogación de las Zonas Económicas Especiales
  
OCT
30
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de exponer las necesidades más urgentes para la entidad, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) se reunieron con el Jefe de la Oficina de la Presidencia de México, Alfonso Romo Garza, a quien expusieron los principales pendientes del Ejecutivo Federal con la entidad entre los que se destacan los temas de seguridad, respeto al Estado de Derecho, impulso al Puerto de Lázaro Cárdenas y desarrollo económico.

En compañía de líderes y representantes de organismos empresariales de todo Michoacán, y del Presidente del Consejo Michoacano de Negocios, Juan Pablo Arroyo; el Presidente del CCEEM, Agustín Arriaga Diez, señaló que es fundamental generar condiciones para la inversión, la cual indicó es la clave para combatir la pobreza y la desigualdad social.

"Somos empresarios comprometidos, todos queremos que se logre esta transformación, todos vemos más allá de las empresas, vemos por la industria y la sociedad. Vamos trabajar para lograr el país que todos queremos".

El empresario michoacano, reconoció que desde el inicio de la actual administración la confianza en el sector empresarial ha disminuido y la incertidumbre se ha incrementado, por lo que reiteró la urgencia de atender el tema de seguridad a través de una estrategia integral con los tres niveles de Gobierno, la cual señaló, a la fecha no se ha visto.

No obstante, durante sus diversas participaciones, los integrantes del CCEEM, argumentaron que otro de los grandes pendientes del Ejecutivo Federal refiere a la federalización de la nómina magisterial, la nómina de salud, la desintegración de dependencias fundamentales para el sector de la construcción, entre otros temas.

Finalmente, el Jefe de la Oficina de la Presidencia de México, Alfonso Romo Garza, se mostró receptivo ante las solicitudes de cada uno de los presentes, a quienes aseguró, llevará sus comentarios con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México