Selene Vázquez, más confiable que Morón para la gubernatura

Selene Vázquez, más confiable que Morón para la gubernatura
MAS DE POLITICA

Lázaro Cárdenas, puerta de oportunidades para Michoacán: Carlos Herrera

Los michoacanos reclaman seguridad y justicia: CAS

Justicia cercana a la gente con la Reforma: Cristóbal

Trabajo y amor por Apatzingán se demuestra a diario por su gente: Carlos Herrera

Derechos de los niños deben garantizarse durante campañas políticas
  
SEP
17
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el tema de las encuestas, no siempre el perfil más conocido es el más confiable; en el sondeo realizado por la empresa Demoscopía Digital, Selene Vázquez supera a Raúl Morón en cuanto a la confianza y aceptación, aunque más personas dijeron conocer al alcalde de Morelia.
Cabe recordar que en agosto, la empresa nacional BGC, dirigida por Ulises Beltrán, dio a conocer una encuesta en la que el 48 por ciento de los encuestados dijo que prefiere votar por una mujer para la gubernatura, el 30 por ciento por un hombre y al 20 por ciento le es indistinto.
En esta ocasión, Demoscopía hizo el levantamiento de opinión en este mes de septiembre, y preguntó específicamente por el conocimiento, confianza y aceptación entre la activista Selene Vázquez Alatorre y el actual presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ambos aspirantes a la candidatura de Morena por el Gobierno de Michoacán.
Los resultados en cuanto al nivel de conocimiento dieron el 57.39 por ciento a Morón y el 44.23 por ciento a Vázquez.
Sin embargo, cuando se preguntó sobre el nivel de confianza para que cualquiera de los dos sea gobernador o gobernadora, el 38.10 por ciento mencionó a Selene y el 29.37 a Morón.
En la pregunta, si él o ella fueran candidato o candidata a la gubernatura, el 24.66 por ciento se refirió a Selene Vázquez y el 23.23 por ciento a Raúl Morón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México