Serial Camina, Trota, Corre inicia festejos en Purépero

Serial Camina, Trota, Corre inicia festejos en Purépero
MAS DE DEPORTES

Llega Peláez a Chivas

Cierra Para-ciclismo con cuatro medallas en Paralimpiada 2019

Escala Michoacán posición en Paralimpiada 2019

Con éxito inauguran Temporada 2019/2020 de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia

Debut amargo de Bravos Michoacán
  
JUN
15
2019
Redacción IM Noticias Purépero, Mich. Con una gran participación de niñas y niños, el municipio de Purépero recibió el exitoso serial Camina, Trota, Corre Michoacán 2019, evento que en total reunió a un promedio de 500 personas.

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa el serial Camina, Trota, Corre Michoacán 2019 continúa activando a chicos y grandes por igual. En esta ocasión tocó el turno al municipio de Purépero que se alista para la tradicional Feria de San Juan.

"Estamos muy contentos de visitar en esta ocasión al municipio de Purépero que como pueden ver ha recibido este evento con mucho entusiasmo, en donde incluso vemos que son más las niñas y niños, los que se dieron cita y eso nos motiva a continuar con el desarrollo de estas carreras recreativas que tienen como finalidad activar a las y los michoacanos", declaró Areli Estrada Chávez, delegada administrativa de la Cecufid.

Estrada Chávez encabezó el desarrollo de esta carrera atlética y estuvo acompañada por Teresa Rico, regidora del deporte de Purépero; el diputado local, Arturo Hernández, además de Juan Carlos Medina, director del deporte de dicho municipio.

Este divertido serial va dirigido a la población en general en una sola categoría abierta con recorrido de 5 kilómetros tanto para la rama femenil como varonil, en la cual se puede caminar, trotar o correr de acuerdo al gusto de cada persona. Es cien por ciento recreativo y gratuito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México