Sicarios del CJNG instalan "retenes" en carretera Los Reyes-Tocumbo

Sicarios del CJNG instalan "retenes" en carretera Los Reyes-Tocumbo
MAS DE MUNICIPIOS

Cinco establecimientos clausurados en LC por no cumplir medidas COVID-19

Controlado incendio en la montaña del Parque Nacional de Uruapan

Mantiene SSP labores preventivas contra COVID-19 en Apatzingán

Verifica SSM cierre de establecimientos no esenciales en Lázaro Cárdenas

Mantiene SSP labores preventivas ante el COVID-19 en filtro de Zitácuaro
  
OCT
21
2019
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich. Un centenar de presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), instalaron este lunes al menos dos "retenes" sobre la carretera estatal que une los municipios de Los Reyes y Tocumbo, con más de 50 camionetas y con rifles tipo Barret como principales escudos.

Habitantes de Los Reyes reportaron al servicio de emergencias 911 la presencia del comando armado desde las 09:30 horas, sin embargo, hasta el momento no se han movilizado a la zona agentes de las policías Estatal, Ministerial, Guardia Nacional o Ejército Mexicano.

En videos tomados por automovilistas, se observa a un grupo de sicarios a la altura de la desviación al poblado de Atapan, donde se encuentran camionetas de diversas características y entre ellas los hombres armados con rifles de asalto y pistolas, aunque varios ostentan uniformes camuflajeados y chalecos antibalas.

En una de las salidas del "retén", los gatilleros del CJNG se encuentran pertrechados y listos para disparar un rifle antiaéreo tipo Barret, calibre .50 y especial para penetrar blindajes.

Otro de los "retenes" se ubica a la altura de la desviación a Tocumbo, donde los sicarios también revisan a los automovilistas, de forma violenta y amenazando con los rifles de asalto

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México