Signa CCPM convenio de colaboración con Colegio Nacional de Abogados Municipalistas

Signa CCPM convenio de colaboración con Colegio Nacional de Abogados Municipalistas
MAS DE EMPRESARIAL

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco

Ve CMIC, con buenas expectativas sobre la construcción del mercado de Pátzcuaro

Signan la Canacintra, junta local del INE y la Coparmex en pro de la participación ciudadana
  
SEP
12
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán realizaron la firma del convenio de colaboración con el Colegio Nacional de Abogados Municipalistas, mismo que tiene como objetivo contribuir en actividades profesionales, académicas y sociales, para de manera conjunta efectuar estudios, análisis, publicaciones e investigaciones en materia de la contabilidad gubernamental, las finanzas públicas y el derecho municipal.


El Presidente del CCPM, Juan Ignacio Oros Guerrero, mencionó que a través de esta acción se podrá coadyuvar en cuestión de capacitaciones, cursos y conferencias a integrantes del Colegio Nacional de Abogados Municipalistas, con quienes se organizarán y promoverán congresos, seminarios, talleres, cursos y todo tipo de eventos relacionados con las materias de la contabilidad gubernamental, finanzas públicas y el derecho municipal, o cualquier otra materia.


"Es un ganar ganar entre ambos colegios, nos sentimos muy complacidos de su buena voluntad, esperemos que realmente demos el valor que requieren este tipo de actividades".

En su participación, el Presidente del Colegio Nacional de Abogados Municipalistas, Rubén Fernández Aceves, explicó con este esfuerzo, se podrá dar a conocer como funciona la cuestión tributaria local e intercambiar ideas y conocimientos de lo que sabemos en beneficio de los municipios mexicanos a nivel global.

Asimismo, mencionó que de manera conjunta se podrán elaborar, editar y producir libros, manuales, estudios, portales, herramientas tecnológicas, revistas y cualquier tipo de publicación en materia de contabilidad gubernamental, finanzas públicas y derecho municipal, donde se definirá la participación de cada uno de los colegios y se reconocerán los derechos de autor y las regalías en los términos de la normatividad aplicable.

Además, se puntualizó que este convenio de colaboración permitirá a los agremiados de ambos colegios beneficios y facilidades tanto administrativas como económicas para el otorgamiento de viáticos y/o gastos de traslados de sus capacitadores en los costos de cursos, talleres, conferencias, congresos, entre otros.

Es de destacar que esta firma de convenio, contó con la participación del Presidente de la Comisión de Contabilidad y Auditoria Gubernamental del CCPM, Antonio Gálvez López y del Integrante Numario del Colegio Nacional de Abogados Municipalistas, Jonathan Osvaldo Ruíz Barriga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México