Silvano debe dar la cara a comerciantes antorchistas: Omar Carreón

Silvano debe dar la cara a comerciantes antorchistas: Omar Carreón
MAS DE DENUNCIA

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

¡Emergencia! Animales del Zoo de Morelia en peligro por agua contaminada vertida por el OOAPAS

OOAPAS quiere deslindarse de inundación en el Zoo, pero ellos derramaron lodos tóxicos: director del parque

Descarga del OOAPAS inunda la parte norte del Zoo de Morelia; afectados, 50 ejemplares
  
AGO
07
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Integrantes del Movimiento Antorchista de todo el estado de Michoacán exigen pronta solución por parte del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, pues no cumplió su palabra cuando aseguró que no se usaría la fuerza pública para reubicar a 100 comerciantes semifijos; así lo declaró Omar Carreón Abud, dirigente del Movimiento Antorchista en el estado, durante la manifestación que realizaron casi tres mil antorchistas frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Cd. Hidalgo, esta mañana.
El pasado tres de agosto, a primeras horas de la madrugada fueron desalojados mediante un violento operativo policíaco encabezado por Rubén Padilla Soto, edil de este municipio, 100 comerciantes semifijos integrados al antorchismo, despojándolos de sus puestos y de toda la mercancía que ahí se encontraba, dejándolos en la ruina y sin el medio con el que daban sustento a sus familias.
"Sabemos perfectamente bien que el que va a resolver este problema no es Rubén Padilla Soto, ya no queremos hablar con él, no vamos a tratar nada con Padilla Soto. Lo menos que podemos hacer es exigir que dé la cara nuevamente el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, él fue el que organizó este desalojo; aquí había operadores del Gobierno del Estado, y si no había operadores del Gobierno del Estado, estaba la Policía Municipal, que es mando único y obedece al Secretario de Seguridad Pública, que tiene sus oficinas en Morelia", continuó.
"Por eso, de ahora en adelante, compañeros, no queremos la destitución de Rubén Padilla Soto, vamos a decirle a todo el que nos quiera escuchar en México que Silvano Aureoles Conejo no cumple su palabra, que no es confiable, para que esta se su bandera con la que empiece su campaña por la Presidencia de la República".
"Sabemos perfectamente que este plantón aquí en Ciudad Hidalgo es muy vulnerable; está compuesto por hombres, mujeres, jóvenes que no tienen para defenderse, mas que la Constitución general de la República. El artículo octavo y el noveno los facultan para protestar cuando una autoridad los atropella, pero no tienen más defensa que eso y sabemos que las autoridades se las gastan como quieren, que cuando sus intereses los reclaman convierten a la Constitución en papel sanitario y se limpian con ella".
Al grito unísono de "Somos un solo hombre" los antorchistas presentes declararon que pronto realizarán una manifestación en Morelia para que sus demandas sean escuchadas y resueltas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México