Silvano podría causar al PRD los efectos negativos que Peña ocasionó al PRI

Silvano podría causar al PRD los efectos negativos que Peña ocasionó al PRI
MAS DE POLITICA

Para garantizar el derecho a la salud de todas y todos, ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo

"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga

¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia

Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo

Alfonso cierra filas con constructores
  
MAR
15
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Si Silvano tuviera interés real de fortalecer a su partido, se dedicaría a cumplir su compromiso de gobernar de tiempo completo y entregar buenos resultados. Él sabe que esa es la mejor forma que tiene para fortalecer al PRD y también sabe que si se distrae en cálculos electorales personales, el descontento social que ya se percibe se incrementará en perjuicio de nuestro partido y causará el mismo efecto negativo que el Presidente Peña Nieto en el PRI, advirtieron Apolinar Josafat Mendoza y Bárbara Ramírez Pedraza, Secretario de Organización y Secretaria de Derechos Humanos del CEE del PRD.

En conferencia de prensa, señalaron que la conmemoración del 18 de marzo no puede ser secuestrada por los intereses y acuerdos de los pactistas con el innombrable y su pandilla. Los pactistas incongruentes que traicionaron a los mexicanos han sido evidenciados como responsables directos de echar atrás la expropiación petrolera entregando los hidrocarburos a los extranjeros y dando paso al gasolinazo.

El mitin convocado para el sábado 18 de marzo no está en el plan de acción 2017 del PRD, mismo que ni siquiera se ha aprobado y por el contrario altera los acuerdos del partido, tal es el caso de la celebración del Consejo Estatal programado para el 19 de marzo, adicionalmente el PRD no tiene una partida para sufragar los gastos de la gira de Silvano.

Sería una aberración agregaron, que el CEE del PRD se pusiera al servicio de los intereses personales del gobernador de Michoacán y le organice un acto de pre campaña a su capricho, difundiendo incluso el lema adoptado por Silvano en la gira que hace con la mitad de su corriente que a la letra dice: "Unidos por el PRD, unidos por México".

No es una gira institucional del partido, ni siquiera es una decisión que comparta toda la corriente del Gobernador, es de una fracción de FORO, que lidera Silvano, porque hay otra parte de FORO que lidera Hortensia Aragón que está en el bloque con Mancera! En Tabasco quedó claro.

Josafat Mendoza y Bárbara Ramírez, hicieron un respetuoso llamado al gobernador para que no someta nuevamente al PRD a sus intereses personalísimos y un exhorto sus compañeros del CEE para que no lo permitan, ya que el PRD es de todos

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México