NOTICIAS  >  SALUD
Sin afectaciones a pacientes tras fuga de formol: SSM

Sin afectaciones a pacientes tras fuga de formol: SSM
MAS DE SALUD

Ofrece centro de salud de Morelia rehabilitación física gratuita

SSM cuenta con implantes subdérmicos para prevenir embarazos

Prevén las picaduras de alacrán con estas recomendaciones de la SSM

¿Cómo y cuándo debo desparasitar a mi familia? Esto aconseja la SSM

La rabia, una enfermedad que puede prevenirse con la vacunación
  
JUN
25
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que pacientes, personal médico y familiares de enfermos, del Hospital Genera Infantil "Eva Sámano de López Mateos", se encuentran a salvo y fuera de peligro; la unidad de especialización médica se encuentra operando normalmente y sin riesgos.

Personal de Protección Civil, Bomberos y de mantenimiento de la unidad médica, aplicaron los protocolos de control, neutralización y limpieza del químico que se encuentra almacenado en el cuarto de recolección RPBI ubicado atrás del edificio y que presentó una fuga mínima, confirmó el director del Hospital, Francisco Vargas Saucedo.

Aunque hubo personas que optaron por salir a la explanada, no hubo necesidad de evacuar a ningún paciente; no se registraron casos de intoxicación y la limpieza ha sido completada con éxito.

La SSM garantiza la atención y respuesta inmediata ante cualquier eventualidad dentro de la red de unidades médicas con las que cuenta; al mismo tiempo que agradece a los cuerpos de rescate que atendieron el llamado de las autoridades de salud.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México