Sin Messi ante Inter en UCL

Sin Messi ante Inter en UCL
MAS DE DEPORTES

El semáforo deportivo llega a deportistas especiales

Monarcas por revancha en Copa MX

Refuerzo cubano se presenta con triunfo

Michoacán, sede de regionales de box y tiro con arco rumbo a Juegos Conade 2020

"Chicharo" galáctico
  
DIC
10
2019
Redacción IM Noticias 
La apuesta del Inter por ganar la Serie A por primera vez desde 2010 ha tenido un buen comienzo. El empate 0-0 con Roma en el fin de semana fue solo el tercero en el que los líderes italianos han perdido puntos hasta ahora. Curiosamente, todos esos juegos fueron en casa, en el camino son 100%. Actualmente están a dos puntos del campeón perenne de la Juventus.

Lo contrario ha sido el caso en Europa, donde su victoria por 3-1 en Slavia Praga en el quinto juego fue la única que les ganó puntos fuera de casa. Junto con la derrota por 3-1 del Dortmund por el Barça , significa que ellos y los alemanes ahora están atrapados en siete puntos cada uno, con Dortmund recibiendo a Slavia en el último día.

Como el Inter tiene el mejor historial de enfrentamientos directos, tienen una ligera ventaja y necesitan obtener el mismo resultado o mejor que Dortmund para unirse al Barça en los últimos dieciseis. Entonces, aunque este juego es similar a un amistoso para el Barça, para los anfitriones es enorme.

Con Antonio Conte en el banquillo, el Inter se ve muy sabroso esta temporada, y eso tiene mucho que ver con dos delanteros en forma sensacional. Romelu Lukaku , quien se unió al Manchester United en el verano y el belga ha marcado diez goles en la liga y uno en Europa.

Y el argentino Lautaro Martínez , en su segundo mandato en el club, ha anotado ocho veces en la Serie A y cinco veces en la UCL. En realidad, es el primer jugador desde Samuel Eto'o (también una leyenda del Barça, por supuesto) en anotar en cuatro partidos europeos consecutivos para el Inter, y podría establecer un nuevo récord con un gol el martes.

Será la décima confrontación entre los equipos catalán e italiano. Los precedentes son positivos para el Barça: cinco victorias, tres empates y una derrota. La última ocasión en que los dos equipos se encontraron fue la segunda ronda de la fase de grupos de esta temporada. Un doble de Luis Suárez canceló el gol temprano de Lautaro Martínez.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México