Sindicatos acuerdan mega marcha para el 31 de enero

Sindicatos acuerdan mega marcha para el 31 de enero
MAS DE SINDICATOS

Padrón del SUEUM incluye muertos y "aviadores"

Responde SUEUM a Rectoría urgir trabajo de comisiones mixtas

Empata SUEUM emplazamientos a huelga para el 2 de marzo

Trabajadores de la UMSNH se manifiestan en evento del Rector

Espera SUEUM respuesta del rector a diálogo solicitado
  
ENE
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Sindicatos y organizaciones sociales agrupadas en el Frente Cívico Social y el Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS) acordaron una mega marcha para el próximo 31 de enero a las 17 horas.

En reunión, los dirigentes y representantes de organizaciones como la sección XVIII de la CNTE, el CECYTEM, SITCBEM, SUEUM, SPUM, JUBILADOS, SUTTEBAM, Tecnológico de Tacámbaro, SIATIMCED, el Sindicato de Telefonistas, entre otros expusieron problemáticas como la falta de pagos, déficit, intromisión del patrón en la vida sindical y diversas violaciones a los derechos laborales.

En este sentido es que se acordó una marcha como acción de protesta para exigir al gobierno estatal la atención a sus demandas, la solidaridad con trabajadores de la Universidad Michoacana quienes permanecen sin sus salarios, prestaciones de diciembre y aguinaldo, al igual que el SPUM que sólo recibió 25 por ciento de su aguinaldo.

Los presentes también propusieron una marcha caravana a la Ciudad de México misma que será organizada en los próximos días, a fin de exigir al gobierno federal su intervención en las problemáticas laboral que enfrentan los sindicalistas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México