Síndico detalla logística con motivo de la visita del Papa

Síndico detalla logística con motivo de la visita del Papa
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
FEB
08
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la intención de generar las condiciones propicias para que la visita del Papa Francisco a la ciudad se desarrolle en un marco de orden, seguridad y sana convivencia, el Ayuntamiento de Morelia, bajo la representación del Síndico municipal, Fabio Sistos Rangel, ha sostenido una serie de reuniones con el Estado Mayor Presidencial, autoridades estatales y eclesiásticas, para delinear acciones en materia de logística.

Así lo informó el funcionario municipal, quien reafirmó el compromiso de la Administración que dirige el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por colaborar en conjunto con los tres niveles de gobierno, a fin de que este hecho histórico se realice en un clima de unidad, paz y progreso.

Precisó que desde el fin de semana, ha encabezado una serie de reuniones con el Estado Mayor Presidencial, en las que se han supervisado los detalles para garantizar el flujo peatonal en el Centro Histórico de los miles de visitantes que recibirá ? el municipio la próxima semana, con motivo del arribo de Jorge Mario Bergoglio a la capital michoacana.

El Síndico refirió que prácticamente ya se encuentra todo listo para que los más de 500 mil visitantes que acudirán al municipio en este contexto, cuenten con las garantías para una estancia confortable y que los feligreses puedan acercarse a la máxima autoridad de la Iglesia Católica sin contratiempos.

En tanto, este lunes, a nombre del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, Sistos Rangel, participó en el Encuentro con Sectores de la Sociedad Michoacana, convocado por el gobierno estatal, en el que también se dieron cita el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Antonio Magaña, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Raymundo Arreola, así como el Cardenal Alberto Suarez Inda.

Bajo este escenario, el funcionario municipal suscribió el Manifiesto del Pueblo Michoacano con motivo de la visita del Papa a Morelia, mediante el cual el Ayuntamiento reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con la federación y el estado, en aras de contribuir a brindar un mejor futuro para Michoacán y Morelia.

Fabio Sistos, aprovechó este encuentro para externar la disposición del gobierno municipal por dar certeza a los miles de asistentes que recibirá el municipio de que este magno evento se realizará en orden y contará con seguridad, así como el interés por destacar la riqueza cultural y arquitectónica la capital michoacana a nivel mundial, reactivando la economía y la posición turística del municipio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México