Socavón, a punto de "tragarse" revolvedora

Socavón, a punto de "tragarse" revolvedora
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
SEP
20
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un camión de una constructora, de los conocidos como revolvedora, se hundió parcialmente en un socavón registrado en la esquina de las calles Jalisco y Michoacán, junto a la glorieta a Melchor Ocampo, en la colonia Ramón Farías de esta ciudad.

El camión color blanco, de la empresa Cemex y número económico CR 4779, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Jalisco, y al llegar a la intersección con Michoacán, el piso se hundió, por lo que quedó inmovilizado.

La circulación vehicular fue interrumpida varias horas; elementos de Tránsito y Vialidad Municipal auxiliaron en la contingencia. El hecho tuvo lugar en la mañanita y poco antes del mediodía, arribaron al lugar el alcalde Víctor Manríquez y el director de la Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, a fin de valorar la magnitud del siniestro.

El alcalde Víctor Manríquez dijo en entrevista que el socavón se debió a la fuga de agua en el subsuelo debido a que los drenajes de concreto cumplieron su etapa de vida y datan de hace más de 40 años, por lo que habrá que rehabilitar la red hidráulica.

Hizo un llamado a regidores, diputados locales, así como a los gobiernos estatal y federal, para que brinden más apoyos para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, en la inteligencia de que el agua no se cobra ya que es un derecho humano, pero lo que se cobra es el servicio, el bombeo, para que el agua llegue a las casas.

Los trabajos habrán de iniciar a la brevedad a fin de evitar al máximo los problemas viales, dijo Miguel Ángel Paredes, titular de la Capasu.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México