Solicitan ayuda para identificar a desconocido

Solicitan ayuda para identificar a desconocido
MAS DE DENUNCIA

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

¡Emergencia! Animales del Zoo de Morelia en peligro por agua contaminada vertida por el OOAPAS

OOAPAS quiere deslindarse de inundación en el Zoo, pero ellos derramaron lodos tóxicos: director del parque

Descarga del OOAPAS inunda la parte norte del Zoo de Morelia; afectados, 50 ejemplares
  
FEB
06
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. La mañana de este jueves el personal del Hospital General de Uruapan "Dr. Pedro Daniel Martínez", solicitó mediante un comunicado, ayuda a la ciudadanía identificar a un hombre que se encuentra en la sala de urgencias de dicho nosocomio.

Del desconocido sólo se sabe que fue trasladado en una ambulancia de la cruz Roja Mexicana, la madrugada del pasado martes, luego de que lo encontraran inconsciente en la vía pública en el centro de esta ciudad.

La media filiación de esta persona e la siguiente: de complexión delgada, moreno claro, ceja poblada, nariz recta, mide aprox. 1.70 de estatura, tiene dos tatuajes, uno en el brazo izquierdo de un corazón (semejante al Sagrado Corazón de Jesús) y otro en la mano izquierda al parecer letras mayúsculas "MA".

El paciente presenta traumatismo craneoencefálico severo, continua inconsciente y su estado de salud es grave, por lo que es de suma importancia localizar a sus familiares.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México