SPUM y SUEUM inflexibles en la defensa de sus CCT

SPUM y SUEUM inflexibles en la defensa de sus CCT
MAS DE SINDICATOS

Espera SUEUM pagos completos en quincena

Asegura  SUEUM su CCT

Posible estallamiento de huelga en el Colegio de Bachilleres

Responde autoridad al SUEUM, mañana la firma de reforma jubilatoria

Rector sigue dañando al SUEUM
  
SEP
27
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Consejo General de Huelga recibió la visita del secretario general del SPUM, Gaudencio Anaya Sánchez y la secretaria de Organización, Guadalupe Pérez Chávez.

En este marco el dirigente de los profesores destacó la importancia de la fraternidad y hermandad entre trabajadores, "unirnos en la defensa de los Contratos Colectivos de Trabajo y del sistema de jubilaciones y pensiones".

Hoy más que nunca, enfatizó, enfrentamos los embates de la Federación y las autoridades universitarias, "nos quieren dividir, por lo que tenemos grandes compromisos y retos".

Anaya Sánchez dejó en claro que "no podemos, ni debemos aceptar que se nos endocen situaciones que faltan a la verdad, no somos los responsables de los malos manejos administrativos en nuestra Casa de Hidalgo".

Por tanto apuntó que no habrá flexibilidad alguna en la defensa de los CCT y para ello enfatizó la necesidad de fortalecer los lazos entre el SPUM y el SUEUM.

Al respecto la maestra Guadalupe Pérez agradeció la invitación de los empleados e informó que se prepara el Congreso General de Representantes para reforzar la lucha contra la autoridad en el caso que insistan en violentar derechos laborales.

Finalmente dejaron la invitación abierta para que también la dirigencia del SUEUM encabezada por Eduardo Tena Flores asistan a una de las reuniones del SPUM.

Ambos gremios acordaron fortalecer actividades conjuntas y mantener la alerta ante cualquier intento de reforma unilateral que se pretenda a las jubilaciones y pensiones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México