NOTICIAS  >  SALUD
SSM festeja a pacientes del Hospital Infantil por el Día de Niño

SSM festeja a pacientes del Hospital Infantil por el Día de Niño
MAS DE SALUD

Completa esquemas de vacunación con esta compaña nacional

Madre de Zamora regala vida a su hijo de 34 años con la donación de un riñón

SSM realiza estudio gratuito para detectar sordera en recién nacidos

Vigila Coepris condiciones sanitarias de estancias infantiles

SSM brinda en sus centros de salud parches anticonceptivos gratuitos
  
ABR
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Velar y mejorar la salud de nuestras niñas y niños michoacanos es prioridad del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, señaló el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres durante el festejo del Día del Niño a pacientes del Hospital Infantil "Eva Sámano de López Mateos".

Ahí, el titular de los servicios de salud felicitó a todos los infantes que acuden al nosocomio para recubir atención médica y que día a día enfrentan con valentía su enfermedad como grandes héroes.

"Es un honor estar con ustedes considerados los reyes y reynas de casa, son el motor que inspira a sus padres y al personal médico de este hospital para caminar juntos de la mano y mejorar su salud", enfatizó.

Ibarra Torres subrayó que el gobernador lo ha instruido para reforzar acciones de infraestructura e insumos medicos en todos los hospitales y centros de salud a fin de garantizar el bienestar social de las y los michoacanos, principlamente el de nuestros menores, quienes son el futuro y desarrollo del estado.

Asimismo, felicitó a todo el equipo de trabajo del Voluntariado Estatal de la SSM, por hacer posible que los niños y niñas gocen de estos festejos e instruyó a que sigan trabajando con la Campaña Permanente de Donación de Cabello.

Lo anterior, para que a la brevedad todos los pacientes que padecen cáncer cuenten con sus pelucas y "nos sigan regalendo sonrisas, ya que estamos interesados a que todos ellos mejoren su calidad de vida".

Finalmente manifestó, la política de salud es brindar una atención de calidad y calidez con espacios dignos a las y los michoacanos.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México