NOTICIAS  >  SALUD
SSM llama a la población a vacunarse contra la influenza

SSM llama a la población a vacunarse contra la influenza
MAS DE SALUD

Mañana jueves, en Maravatío, cuarto Foro "Escucha": SSM

Más de 300 mil michoacanos vacunados contra la influenza: SSM

Lleva SSM cirugías gratuitas al Oriente del Estado; beneficios para 93 pacientes

Conozca cuando sí y cuando no dejar de comer carne

Recibe SSM, premio Nacional al Mérito de la Mejora Continua 2019
  
NOV
10
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las enfermedades respiratorias agudas son la principal causa de consulta médica, y durante la temporada invernal se incrementan, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), exhorta a la población a tomar medidas preventivas y vacunarse contra la influenza.

Por lo que la SSM llama a evitar cambios bruscos de temperatura, abrigarse antes de salir, principalmente durante las primeras y últimas horas del día, evitar que los menores anden descalzos, abrigar y cuidar bien a los adultos mayores y mujeres embarazadas, sectores de la población con más alto riesgo de enfermar.

Asimismo, que acudan a su centro de salud u hospital más cercano a vacunarse contra la influenza, principalmente las y los menores de 5 años, adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, obesidad, hipertensión o enfermedades respiratorias como el asma o enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), por considerarse con mayor vulnerabilidad.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México