SSP continúa con despliegue para mantener la tranquilidad en Tlalpujahua

SSP continúa con despliegue para mantener la tranquilidad en Tlalpujahua
MAS DE SEGURIDAD

Personal de la SSP rescata a mujer tras accidente en un santuario de la Mariposa Monarca

SSP, GN y PM continúa operativo en los santuarios de la Mariposa Monarca

SSP frustra intento de extorsión virtual en Zitácuaro

SSP garantiza seguridad en los módulos de vacunación contra Covid-19 en Morelia

Tras operativo Blindaje Morelia, se detuvo a 3 personas implicadas en hechos ilícitos
  
OCT
18
2021
Redacción IM Noticias Tlalpujahua, Mich Con el objetivo de inhibir conductas y hechos con carácter delictivo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con los elementos de la Guardia Nacional (GN) y de Policía Municipal siguen con el despliegue de dispositivos de vigilancia en este municipio de Tlalpujahua, para preservar la tranquilidad de los pobladores, así como de los turistas que acuden a esta zona de la entidad.

En cumplimiento a lo instruido por el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, de salvaguardar el bienestar de la sociedad en el citado Pueblo Mágico y en la región, los oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con el personal de la GN y las autoridades municipales, llevan a cabo patrullajes y recorridos operativos en las principales calles y plazas públicas.

Asimismo, de forma estratégica se han instalado filtros de inspección vehicular sobre los tramos carreteros y las brechas en los alrededores del poblado, con la finalidad de prevenir cualquier conducta delictiva y apoyar a los ciudadanos en lo que requieran. Este dispositivo es indefinido y está en toda la región.

Con estas acciones la SSP ratifica su compromiso y firme vocación de servir a los michoacanos. En caso de emergencias marca a la línea telefónica 911, donde se brindará atención oportuna.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México