SSP realiza acciones de proximidad social

SSP realiza acciones de proximidad social
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Canapat dan seguimiento a estrategia de seguridad por temporada vacacional

Michoacán y Querétaro estrechan lazos en pro de la seguridad de ambas entidades

Michoacán y Querétaro estrechan lazos en pro de la seguridad

Despliega SSP operativo en la capital michoacana

SSP continúa con la entrega de botones de pánico
  
JUL
25
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Siguiendo con los trabajos de proximidad social para reforzamiento con la ciudadanía dentro del Operativo de Cuadrantes, se llevó a cabo el pase de lista de los elementos asignados al Sector Revolución, así como la guarda de un minuto de silencio en memoria del oficial caído en el cumplimiento de su deber en el trascurso de la madrugada.
En una breve ceremonia dentro de las instalaciones de la Plaza Principal de la colonia Primo Tapia, en representación del Secretario de Seguridad Pública, el Lic. Víctor Manuel Magaña García, el Comisario Margarito Mendoza reafirmó el compromiso que tiene la institución para con la ciudadanía, además, hizo un llamado a los habitantes del Sector Revolución, a que se sumaran a las actividades de proximidad y prevención que se realizan dentro de la Secretaría de Seguridad Pública.
"Estamos trabajando todos los días poniendo todo nuestro empeño y todas nuestras fuerzas para salir adelante, haciendo bien la cosas para el bienestar de la sociedad, de esta manera reiteramos nuestro compromiso de trabajar en proximidad con la ciudadanía " enfatizó.
Posteriormente, se realizó el pase de lista de los elementos encargados de la seguridad en el mencionado Sector, así como la revisión de las patrullas y armamento con el que cuentan los activos para la realización de sus funciones.
Por último se llevó a cabo, un minuto de silencio en memoria del Cmte. José Noé Gómez Carrillo, quien en el trascurso de la madrugada falleció en el cumplimiento de su deber, por su parte de la banda de guerra realizo el toque de silencio así como toque de torretas por parte de los elementos.
Al evento asistieron el Encargado de la Comandancia de la Policía Territorial, el Inspector Juan Carlos Juárez Rico, así como el Comandante Fausto Hernández Estrada, Jefe del Sector Nueva España.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México