SSP realiza mesas de trabajo con presidentes municipales de la región Jiquilpan

SSP realiza mesas de trabajo con presidentes municipales de la región Jiquilpan
MAS DE SEGURIDAD

La SSP continúa con el "Operativo Nodriza" en la región Occidente

SSP y SSM apoyan con labores para el traslado aéreo de embarazada

C5i certificado como "Sitio Cardio Seguro"

SSP y Policía de Morelia definen acciones conjuntas para inhibir el delito

Tras encontrar irregularidades en armamento de municipales, SSP nombra nuevos mandos
  
OCT
20
2021
Redacción IM Noticias Jiquilpan, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), a través de la Comisaría de Distrito de Jiquilpan, realizó mesas de trabajo con los 11 municipios que conforman esta región, a fin de dar atención a sus principales demandas en materia de seguridad y estrechar lazos a favor de la población.

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, de tener la cercanía con cada municipio, durante las reuniones se establecieron los mecanismos que ayuden a reducir los índices delictivos para garantizar la tranquilidad de la sociedad.

También se trató el respeto a los Derechos Humanos y la profesionalización de las corporaciones policiales municipales para con ello recobrar la confianza ciudadana.

"Estas mesas de trabajo permitirán la suma de experiencias, capacidades y esfuerzos. Continuaremos laborando de manera coordinada y en unidad con los municipios definiendo estrategias claras, para contribuir así con la paz y la tranquilidad de la gente", aseguró el secretario de Seguridad Pública del estado, General José Alfredo Ortega Reyes, al revisar el informe de resultados por parte de la Comisaría de Jiquilpan.

Como parte de las acciones hechas, se realizó la supervisión de las Direcciones de Seguridad Pública municipales y sus necesidades como: banco de armas y áreas de internación y resguardo, se llevaron a cabo patrullajes en las cabeceras municipales y comunidades cercanas, se hicieron labores de proximidad social en las escuelas y se dio mantenimiento en pintura, jardinería y limpieza a los espacios públicos.

Los municipios visitados que conforman esta región son: Venustiano Carranza, Marcos Castellanos, Jiquilpan, Sahuayo, Pajacuarán, Cojumatlán de Regules, Villamar, Chavinda, Tocumbo, Cotija y Tingüindín.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México