SSP trabaja de manera permanente acciones preventivas con niños y jóvenes

SSP trabaja de manera permanente acciones preventivas con niños y jóvenes
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
OCT
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con actividades que fomentan la cultura de la legalidad y valores en niños y jóvenes para la reconstrucción del tejido social de la entidad.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a personal de la institución a llevar a cabo actividades que refuercen valores como la honestidad, lealtad, amor, amistad, así como fomentar la denuncia en los infantes.

En la capital michoacana la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito realizó actividades lúdicas, como la Oca y Ruleta de valores, con las y los alumnos de la Escuela Primaria "Jaime Torres Bodet".

Además, funcionarios de la SSP visitaron la Escuela Primaria "Vicente Guerrero", en Morelia, para impartir pláticas de acoso escolar y prevenir esta práctica entre los menores.

Asimismo, en el municipio de Queréndaro, la institución continúa trabajando en el Colegio de Bachilleres para tener un protocolo de actuación en los menores ante alguna extorsión telefónica y denunciar algún delito en redes sociales.

Con estas acciones se beneficiaron a 448 niños y jóvenes de los municipios de Morelia y Queréndaro, con la finalidad de alejar a menores de conductas antisociales que permitan inhibir actos delincuenciales.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México