SSP traslada vía aérea a infante para atención médica urgente

SSP traslada vía aérea  a infante para atención médica urgente
MAS DE SEGURIDAD

La SSP continúa con el "Operativo Nodriza" en la región Occidente

SSP y SSM apoyan con labores para el traslado aéreo de embarazada

C5i certificado como "Sitio Cardio Seguro"

SSP y Policía de Morelia definen acciones conjuntas para inhibir el delito

Tras encontrar irregularidades en armamento de municipales, SSP nombra nuevos mandos
  
OCT
20
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) en coordinación con la Secretaría de Salud (SSM) y Servicios Aéreos, trasladaron en un helicóptero a un menor de un año y 3 meses de nacido con complicaciones de salud por un trauma de cráneo, esto para su atención médica urgente.

Proveniente de la ciudad de Apatzingán, el infante fue canalizado en una aeronave del gobierno del estado para recibir atención médica especializada en el Hospital Infantil en Charo, ante un traumatismo craneoencefálico que presentaba.

De acuerdo con los reportes de los médicos, su llegada al nosocomio con prontitud era fundamental para salvar su vida, por lo que viajó con dos paramédicos que le dieron asistencia durante el traslado.

La SSP reitera a la ciudadanía que se continuará con estas acciones, en atención a las instrucciones precisas del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, de poner a disposición de la ciudadanía el uso de helicópteros para servicios de emergencias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México