SSP y Canapat dan seguimiento a estrategia de seguridad por temporada vacacional

SSP y Canapat dan seguimiento a estrategia de seguridad por temporada vacacional
MAS DE SEGURIDAD

Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía

Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
  
JUL
21
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de dar seguimiento a la estrategia de seguridad que se implementa en las carreteras de Michoacán durante este periodo vacacional, el subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Carlos Gómez Arrieta, sostuvo una reunión con representantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat).

Durante la reunión instruida por el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario destacó las labores operativas que personal de la Policía Michoacán realiza en las carreteras, brechas y centros recreativos de la entidad para garantizar la seguridad de turistas y visitantes.

Con la instalación de filtros de control, revisión de documentación a vehículos y recorridos por carreteras, brechas a pie y tierra, la institución, en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, realiza acciones para inhibir actos delincuenciales contra turistas, visitantes y población en general.

La SSP trabaja de manera comprometida con las diferentes cámaras empresariales para brindar garantías de seguridad que garanticen el desarrollo económico del estado para la atracción de nuevos inversionistas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México