SUEUM acuerda más protestas

SUEUM acuerda más protestas
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
ENE
18
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En reunión del Consejo General de Huelga, el secretario general del SUEUM, Eduardo Tena Flores informó sobre la entrega de un documento al gobernador Silvano Aureoles Conejo sobre los acuerdos de los sindicatos universitarios.

Los representantes sindicales acordaron al respecto organizar el Foro Nacional de Sindicalismo Universitario para realizarlo en la capital michoacana en los próximos meses.

Tena Flores informó también sobre el emplazamiento a huelga por la falta de pago de aguinaldo y prestaciones con estallamiento el 29 de enero, con fecha de reunión de avenimiento el 26 de enero a las 11.30.

Detalló que por el emplazamiento de violaciones la reunión de avenimiento es el 19 de enero a las 10 horas y por revisión contractual el 22 de enero a las 11 horas.

Comentó también que la Dirección del Trabajo y Previsión Social ya levantó un proceso administrativo para sancionar a la UMSNH por la falta de pagos de aguinaldo y prestaciones.

Luego de realizar un balance de las últimas actividades, se acordó la toma del CIAC a partir de mañana, así como realizar una manifestación en el primer cuadro de la ciudad, por las banquetas a las 13 horas del Colegio de San Nicolás a Palacio de Gobierno.

De igual manera se acordó enviar un documento a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para conocer su resolutivo ante las quejas depositadas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México