SUEUM aprueba anteproyecto de revisión salarial.

SUEUM aprueba anteproyecto de revisión salarial.
MAS DE SINDICATOS

Espera SUEUM pagos completos en quincena

Asegura  SUEUM su CCT

Posible estallamiento de huelga en el Colegio de Bachilleres

Responde autoridad al SUEUM, mañana la firma de reforma jubilatoria

Rector sigue dañando al SUEUM
  
OCT
24
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En reunión del Consejo General de Huelga llevar a cabo el emplazamiento huelga por revisión contractual e incremento salarial por separado al de violaciones.

Luego de escuchar el informe del secretario general, Eduardo Tena Flores, los delegados y subdelegados tomaron nota del reporte del anteproyecto de revisión contractual en el que trabajó la Comisión correspondiente, mismo al que se le dio lectura y se aprobó

Se recordó que es la Asamblea la que aprobará el proyecto completo el próximo viernes 27 de octubre.

Sobre la problemática de las despensas, el secretario de Trabajo y Conflictos, Juan Guevara Mendoza mencionó las denuncias hechas por los compañeros en torno a que hay días que no se entregan despensas, más de dos horas de fila, la falta de productos, entre otros.

Informó que se entregó un reporte de irregularidades diarias sobre la entrega de despensas.

Tena Flores destacó la constante preocupación de los trabajadores sobre la problemática en la entrega de las despensas, pero aseguró que en base a la ley ya se cuenta con documentos para denunciar las irregularidades y las pruebas para exigir que se destituya el contrato con la empresa proveedora.

También se acordó donar los víveres recaudados por motivo del pasado sismo al Asilo de Ancianos "Cristo Abandonado" y la Casa Cuna de Álvaro Obregón, en razón de que hubo poca donación, "entendemos la situación por la falta de entrega de despensas, pero sí queremos que las personas necesitadas lo reciban, ya que el viaje al exterior del estado sería mayor que lo recaudado".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México