SUEUM determina Comisión Revisora 2020

SUEUM determina Comisión Revisora 2020
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
OCT
02
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Aún sin concluir los pendientes de la pasada revisión contractual, este miércoles, de acuerdo a sus estatutos, integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), eligieron a los miembros de la Comisión Revisora 2020.

De acuerdo con el dirigente Eduardo Tena Flores, mañana jueves estará en el Congreso de la Unión para conocer sobre el tope salarial de los sindicatos a nivel nacional y también sobre los recursos que se pudieran proporcionar a la Universidad Michoacana para no enfrentar un difícil cierre de año.

"Casi se acaba de depositar en Contrato Colectivo de Trabajo, tuvieron que ver circunstancias como el cambio de rector y adeudos de la pasada administración, se adeudan algunas despensas, estímulos de puntualidad, entre otros".

Refirió que se registran avances en la reparación de violaciones, aunque es lento, pero confió en que mejore con las diversas gestiones de la autoridad.

Señaló que de acuerdo a los estatutos, la Comisión Revisora iniciará su trabajo, independiente de los pendientes de la pasada revisión.

Los suemistas eligieron a siete integrantes de dicha Comisión: Carolina Perla García, Roberto Pérez Chávez, Cosme Vargas Villa, Bernardo Rodríguez Millán, Héctor Arévalo, Mirella García Jacinto y Alejandro Meza. Quedando pendiente la elección para el representante de Uruapan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México