SUEUM entrega cobijas a adultos mayores y niños

SUEUM entrega cobijas a adultos mayores y niños
MAS DE SINDICATOS

Espera SUEUM pagos completos en quincena

Asegura  SUEUM su CCT

Posible estallamiento de huelga en el Colegio de Bachilleres

Responde autoridad al SUEUM, mañana la firma de reforma jubilatoria

Rector sigue dañando al SUEUM
  
ENE
23
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las actividades sociales que realiza el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana  (SUEUM), esta mañana se entregaron 50 cobijas para adultos mayores y niños en el jardín de niños Naciones Unidas de la tenencia La Alberca.

Miembros del Comité Ejecutivo, la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene y la Representación Juvenil del SUEUM acudieron al plantel escolar donde entregaron las cobijas que previamente fueron donadas por las diferentes delegaciones sindicales.

Informaron que en total se reunieron 150 cobijas y esta semana visitaran comunidades como la Presa de los Reyes, El Durazno, así como los hospitales del IMSS e ISSSTE para repartir las donaciones que continúan recibiendo de los trabajadores nicolaitas.

Los integrantes de la Comisión de Higiene agradecieron las donaciones de los sindicalizados que permitirán un importante apoyo a las familias más necesitadas para enfrentar los frentes fríos que restan de la temporada invernal.

Mientras que el secretario general del SUEUM, Eduardo Tena Flores reconoció la participación de los sindicalizados, a quienes agradeció sus donaciones y la organización para la entrega de las cobijas.

Recordó que históricamente el SUEUM ha entregado apoyos a casas hogar, despensas a familias que pasan por momentos difíciles, como ha sido inundaciones, temblores o largas huelgas; "hoy se entregan cobijas, regresamos a la sociedad un poco de lo que se nos da a través una gran institución que es la Casa de Hidalgo, los nicolaitas siempre hemos solidarios y año con año lo demostramos con nuestras actividades".

Remembró también que en verano se realizan cursos gratuitos a los niños y se realizan diversas actividades en apoyo a las familias de escasos recursos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México