SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
FEB
24
2024
Con respeto a su autonomía e independencia sindical, el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacán (SUEUM) reconoce la jornada electoral que llevaron a cabo los docentes nicolaitas.

"El Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana mostró la unidad y civilidad para llevar a cabo una jornada electoral de acuerdo a la nueva reforma laboral, por lo que reconocemos su participación y respeto a los resultados", expresó el secretario general del SUEUM, Eduardo Tena Flores.

El dirigente de los empleados nicolaitas manifestó que es importante que los docentes participaran en la jornada electoral, lo que demostró su interés por el cambio que debió realizarse hace casi tres años, por los que felicitó la participación de ambas planillas y de todos los sindicalizados en la votación.

Hizo votos porque el proceso sea validado por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y porque la unidad entre los docentes nicolaitas se fortalezca para que el SPUM vuelva ser un sindicato de puertas abiertas y activo en la vida sindical nacional en defensa de los derechos laborales.

"Como sindicato hermano, respetamos su actividad sindical y felicitamos la decisión que han tomado la mayoría de los docentes sindicalistas, así como a la dirigencia electa encabezada por el maestro Ramiro Silva Orozco", apuntó.

Recordó que el SUEUM también se continúa preparando para respetar los cambios laborales y realizar lo correspondiente a su vida sindical, pero siempre firme en la defensa de los derechos laborales de los empleados nicolaitas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México