Sufre Chiefs para avanzar

Sufre Chiefs para avanzar
MAS DE DEPORTES

Muerde Xolos un punto en Monterrey

Embiste Toros a Canarios en el Morelos

Seis al hilo para Cruz Azul

Gana "Canelo" Álvarez a Yildirim

Vence América al Pachuca
  
ENE
17
2021
Redacción IM Noticias 
Kansas City se dirige de regreso al Juego de Campeonato de la AFC, pero no fue sin una pelea de Cleveland.

Jugando gran parte de la segunda mitad sin un Patrick Mahomes lesionado, los Chiefs, cabeza de serie, se defendieron de los Browns para una victoria 22-17 en la Ronda Divisional el domingo.

Con la victoria, los Chiefs recibirán a los Bills, segundos cabezas de serie, en la competencia por el título de la AFC.



Sin Mahomes



Mahomes fue degradado a out después de ser evaluado por una conmoción cerebral en la victoria de la Ronda Divisional 22-17 del domingo contra los Cleveland Browns.

Mahomes fue al vestuario a la mitad del tercer cuarto después de ser tirado al suelo en un tercer intento de velocidad. Después de ser atado al césped, Mahomes se levantó tambaleante. Lo ayudaron a salir del campo. Una vez en la línea de banda, la persona que llamó se dirigió al vestuario.

El veterano QB ? Chad Henne ? se hizo cargo y llevó KC a un gol de campo que amplió su ventaja a 22-10. Cleveland respondió para tirar dentro de 22-17 cuando Mahomes fue oficialmente descartado con más de 11 minutos restantes en el concurso.


Henne hizo un par de lanzamientos importantes para ayudar a mover la ofensiva de los Chiefs, pero también tuvo una intercepción de despeje que le costó a KC la oportunidad de extender la ventaja. Después de que la defensiva de los Chiefs se mantuvo firme, Henne hizo un par de jugadas masivas, incluida una carrera de 13 yardas en tercera y 14 y el tiro de sellado del juego en cuarta oportunidad cerca del medio campo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México