NOTICIAS  >  ROJA
Sujetos armados matan a un trabajador de la construcción y dejan lesionado a otro

Sujetos armados matan a un trabajador de la construcción y dejan lesionado a otro
MAS DE ROJA

Localizan a fallecido en la colonia San Lorenzo Itzícuaro

Fue por las tortillas y muere al ser atropellado

Hombre es asesinado a tiros en Quiroga

Mueren dos por accidente aéreo en El Marqués, Querétaro

Hombre es muerto a tiros en la colonia Trasierra
  
SEP
18
2019
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
Sin motivo aparente y con rifles de alto poder, un grupo de sujetos desconocidos "levantaron" a dos albañiles de la orilla del nuevo libramiento de Zacán, que comunica hacia el municipio con Uruapan, para instantes después dispararles de forma artera dentro de una brecha que tan solo está a 200 metros, falleciendo en el sitio uno de ellos y el otro, fue trasladado a una clínica de la cabecera en donde quedó internado.

El ahora extinto se fue identificado como Jaime V., de 47 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la población de Las Pilas del municipio de Lagunillas. Mientras que del herido no se proporcionaron sus generales.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, se pudo establecer que la tarde de este miércoles, personal de una constructora que tiene varios meses laborando en el nuevo libramiento de Zacán, estaban pegando piedras a la orilla, cuando arribaron sujetos armados en varias camionetas, quienes obligaron a los trabajadores a subirse en ellas.

De inmediato se encarrilaron con dirección a Uruapan, para luego introducirse a la brecha que conduce al volcán Parikutín, y tan solo 100 metros adentro, los comenzaron a agredir arteramente, a bocajarro, con rifles AR-15 y AK-47, muriendo de forma instantánea a Jaime por la gran cantidad de tiros que recibió y quedando malherido su amigo.

Un hijo del finado y sus otros compañeros de labores, corrieron para el sitio donde se oyeron los balazos, encontrándolos tirados a un costado de la brecha, por lo que dieron parte a las autoridades auxiliares del Zacán, y éstas a su vez a la Policía Michoacán, mientras que en una camioneta que utilizaban los peones, trasladaron a un nosocomio de esta localidad al herido, sin que hasta el momento se conozca con exactitud su estado de salud.

Los oficiales de la policía realizaron un operativo por la brecha para dar con el paradero de los homicidas, sin tener resultados positivos, ya que estos huyeron del lugar. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México