NOTICIAS  >  ROJA
Suman 2 muertos en choque múltiple en la Autopista de Occidente

Suman 2 muertos en choque múltiple en la Autopista de Occidente
MAS DE ROJA

Hombre muere al chocar contra un torton en Las Guacamayas

Tras enfrentamiento, agente investigador pierde la vida; hay un delincuente abatido y otro detenido

Asesinan a dos hombres en la colonia Obrera de Morelia

Fallece joven en una pila de agua en Jamaica, Tarímbaro

Localizan a hombre asesinado en los límites de Tarímbaro con Álvaro Obregón
  
ENE
22
2021
Staff IMNoticias Zinapécuaro, Mich. Son dos los muertos que dejó un choque múltiple registrado este viernes en la Autopista de Occidente en este municipio de Zinapécuaro, uno de ellos quedó calcinado. Los fallecidos iban en una camioneta pick-up. En el percance estuvieron involucrados un tráiler que trasladaba maquinaria pesada y una pipa de gasolina que iba vacía. El hecho originó que algunos de los automotores se incendiaran, trascendió en la cobertura noticiosa.

El suceso fue en el kilómetro 199+500 del tramo carretero Maravatío-Zinapécuaro. Al lugar acudieron unos socorristas de la región para revisar a los ocupantes de los vehículos que protagonizaron la carambola. Al menos seis personas fueron las que recibieron auxilio prehospitalario en el sitio y no requirieron hospitalización.

En un primer momento se había dicho que un trailero estaba entre los fallecidos, pero cuando las autoridades competentes revisaron el área se supo que los únicos finados eran los pasajeros de una pick-up, los cuales están en calidad de desconocidos, según los datos obtenidos en la labor periodística.

El personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional en Michoacán abanderó la zona con el objetivo de evitar otro accidente, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias respectivas. Las unidades que protagonizaron el acontecimiento fueron un trailer, una pipa transportadora de gasolina y cinco automotores particulares.

La vialidad duró cerrada por varias horas y las filas de vehículos eran kilométricas desde el punto donde ocurrió el percance vehicular hasta la caseta de cobro de este municipio de Zinapécuaro. Al final unas grúas remolcaron las unidades dañadas para llevarlas a un corralón oficial y de esta manera restablecer el tránsito.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México